Mayoría de candidatos en la provincia San Juan respaldan la candidatura del diputado Melido Mercedes.


San Juan de la Maguana, RD. En un encuentro realizado con parte de su equipo político, el diputado Melido Mercedes Castillo dio a conocer que la mayoría de los aspirantes a cargos electivos por el partido Fuerza del Pueblo en la provincia de San Juan están respaldando el proyecto del pueblo, que nuevamente garantiza un triunfo para seguir representando dignamente a su provincia.

Según el diputado, "en la provincia existen 96 candidatos a regidores y vocales, de los cuales 69 están apoyando el proyecto que encabeza el diputado".

En dicho encuentro, Melido se expresó de manera categórica en contra del gobierno del PRM por los más de 39 mil millones de dólares en préstamos que ha tomado y que de nada han servido para beneficio del pueblo, ya que no existe una obra que impacte de manera positiva en el pueblo Sanjuanero. Resaltó que es el único que hace oposición al gobierno en representación de la provincia y que ha cumplido con su función de legislador según lo establece la constitución dominicana.

En ese sentido, el diputado por San Juan llamó a los miembros de la Fuerza de Pueblo a redoblar los esfuerzos en el ámbito municipal para ganar el próximo 18 de febrero con el candidato a alcalde de la Alianza Rescate RD, que encabeza el ingeniero Lenin de la Rosa.

De igual manera, instó a mantenerse firmes para mayo y votar masivamen

NOTICIAS RELACIONADAS

LOCAL 7719390163017363966

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item