Salvador Holguín y Carlos Balcácer polemizan en la Z por caso Quirino

El comunicador Salvador Holguín y el jurista Carlos Balcácer se enfrascaron este lunes en un debate en El Gobierno de la Mañana de la Z101 por el caso del condenado por narcotráfico Quirino Ernesto Paulino Castillo.

La discusión giró en torno a la denuncia hecha por el periodista de que supuestamente el abogado Balcácer le habría propuesto a Paulino Castillo buscar un bajadero a la denuncia contra el expresidente Leonel Fernández.  

Este lunes, Holguín acudió a la Z101, emisora donde colocó una grabación de una conversación telefónica sostenida entre el periodista, Balcácer y Paulino Castillo, en la que según el comunicador dicho abogado habría hecho la propuesta.  

Holguín dijo que es una falta de respesto que el jurista acuda a la Z101 para intentar dañar el prestigio de un periodista y le pidió “que sea sincero, que de la cara”.

“No puedo permitir que un carajo a la vela sin moral para cuestionarme venga y lo haga, en todo lo que he dicho he presentado datos y pruebas porque soy un periodista que se respeta”, indicó Holguín, quien el pasado jueves dio un ultimátum a Balcácer para que se retractara de unas declaraciones ofrecidas ese día en “El Gobierno de la Mañana”.

Manifestó que además el abogado cuestionó su preferencia sexual, por lo que dijo que quienes lo conocen “saben bien que es un hombre bien definido”.

Tras hacer esas declaraciones, Carlos Balcácer llamó a la Z101 y dijo que en la conversación presentada por Holguín no muestra ningún tipo de nerviosismo y que nunca usó el término de buscar un bajadero a las denuncias de Paulino Castillo. 

El abogado sostuvo que no quería ver a Paulino Castillo en el escenario que se encuentra en este momento y que no tiene nada que ocultarel al país. 

Balcácer, quien sirvió de abogado de Paulino Castillo antes de éste ser extraditado a Estados Unidos, indicó que Holguín había dicho en la Z101 que en las denuncias del exconvicto también se mencionarían banqueros y empresarios.

“Holguín dice ahí hay banqueros y empresarios y con eso lo que hace es amedrentar gente que se quedaron con el dinero de Quirino ignorando que era del narcotráfico”, agregó. 

Luego de sus declaraciones, el comunicador dijo que no caerá en la bajeza de discutir y que “el error que están cometiendo las bocinas como esas es descalificar a Salvador Holguín”.

Agregó que en la grabación “está cuando el abogado le dice a Paulino Castillo buscar un bajadero”.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 8921521280389015259

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item