Reinaldo llama candidatos de la oposición hacer reclamos vía legal

SANTO DOMINGO,  República Dominicana.- El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana, Reinaldo Pared Pérez, exhortó a los dirigentes de los municipios donde se han producido “ambigüedades” en el conteo de los votos, a que hagan los reclamos que entiendan pertinentes por los canales correspondientes en las Juntas Electorales Municipales.

El senador reelecto del Distrito Nacional pidió que no hagan desórdenes para hacer reclamos porque cuando se tiene razón no hay que recurrir a esa vía, sino a los mecanismos que prevén las leyes sobre el particular, según nota enviada a ALMOMENTO.NET.

“Rechazamos los desórdenes que vienen montando los candidatos que fueron auspiciados por el Partido Revolucionario Moderno en diferentes puntos del país. A ellos también les invitamos a que recurran a los mecanismos que prevé la Ley. Pueden hacer sus reclamos por esos canales instituciones”, indica.

Dice que el que recurre a la violencia es porque no tiene razón, puesto que si la tuvieran esperarían los resultados de las Juntas Electorales Municipales y si no están de acuerdo apelar conforme a ese derecho.

“Los pueblos son sabios e inteligentes y no se equivocan por eso votó mayoritariamente por Danilo Medina. Luis Abinader con ese proceder post electoral ha demostrado que no tenía las más mínimas condiciones  para dirigir la República Dominicana”, indica.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 4841504736434352006

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item