NEIBA: Se agudiza conflicto por candidaturas municipales

NEIBA, Bahoruco.- Se agudiza el conflicto por candidaturas entre los partidos Unidad Nacional, Revolucionario Moderno y de la Liberación Dominicana en esta comunidad.

Dirigentes peledeistas aducen que no hubo pactos de alianzas entre el PUN y el PRM para las pasadas elecciones por lo que las candidaturas entre estas organizaciones fueron separadas.

Al comparecer al programa “El Debate”, Wilson Radhames Tejada, Director Municipal de Estrategia y  Ramón Díaz Recio, de Comunicaciones de la pasada campaña electoral del PLD, presentaron documentos donde muestran que esta alianza no existe a nivel municipal y provincial.

Una resolución de la junta municipal expresa que no existe alianzas entre los partidos Dominicanos por el Cambio con el PRM sino con el Partido Reformista Social Crisitano.

Acusaron a Griseida Peña, supervisora de la Junta Central Electoral, de quien dicen se toma atribuciones que solo competen a los jueces.

Decenas de dirigentes y militantes de los distintos partidos políticos se mantienen desde el pasado domingo en las inmediaciones de la Junta Municipal Electoral, en procura de que el organismo defina la situación

NOTICIAS RELACIONADAS

REGIONALES 6057302412058072660

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item