Fuerza del Pueblo pone en marcha su trabajo electoral con la juramentan de equipos de campaña en San Juan


San Juan de la Maguana- El partido político "Fuerza del Pueblo" llevó a cabo la juramentan de sus equipos de campaña en los municipios de San Juan de la Maguana, Juan Herrera y Bohechio. El evento contó con la participación activa de líderes y simpatizantes de la organización política.

Además de la juramentan de los equipos de campaña, se destacó la presencia y participación de los distritos municipales de Arroyo Cano, Yaque, Guanito-Los Bancos, Sabana Alta, Las Zanjas, Jinova, Las Maguanas-Hato Nuevo, Sabaneta, La Jagua, Pedro Corto, Las Charcas de Maria Nova, Hato del Padre y El Rosario.

El partido también anunció el inicio de los trabajos de fidelización del padrón, con el objetivo de fortalecer la base de apoyo y consolidar la presencia de la Fuerza del Pueblo en la región. 

La estrategia de la Fuerza del Pueblo apunta a asegurar una participación activa y comprometida de sus seguidores en el proceso electoral.

En medio del evento, se expresó con confianza que "En San Juan, el triunfo es de la FP", subrayando la determinación y la fortaleza del partido en la región. 

Este acto marca un hito en la consolidación de la presencia política de la Fuerza del Pueblo en San Juan de la Maguana y sus localidades circundantes, prometiendo un compromiso firme con el desarrollo y la representación de los intereses de la comunidad.

La juramentación estuvo dirigida por el miembro de la Dirección Política, y senador de la provincia San Juan, Félix Bautista, el miembro de la Dirección Central y Presidente Provincia, Juan Rodríguez Ramírez, y Mélido Mercedes diputado por San Juan, Miembro de la Dirección Central y Presidente Municipal.


Equipo de Comunicación San Juan

NOTICIAS RELACIONADAS

LOCAL 1791083221847785537

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item