¿Por qué Senén no asistió a toma posesión de Waldo?


Santo Domingo. – Creó mucha suspicacia y hasta sospechas la ausencia del doctor Senén Caba, presidente saliente del Colegio Médico Dominicano (CMD), en la toma de posesión del doctor Waldo Ariel Suero.

De acuerdo con los estatutos del gremio médico, el presidente saliente es quien toma el juramento al nuevo presidente de la junta directiva nacional. Sin embargo, Senén Caba no asistió.

¿Qué pasó?

¿Diferencias personales?, diferencias gremiales?

Por lo bajo se dicen muchas cosas, una de estas es que Caba está molesto con el nuevo presidente del gremio, debido a que este no le otorgó puestos importantes en su plancha a la gente de su entorno.

Por otro lado, se comenta que a Senén no le gustó que Waldo Suero contrariara públicamente algunas de sus últimas disposiciones en el CMD.

También se dice que la sobre exposición del doctor Suero como presidente electo, afectó la imagen pública del hoy saliente doctor Senén Caba.

Lo cierto es que fue muy evidente la ausencia de Senén Caba y sospechosamente la presencia de la segunda más alta funcionaria del país, la vicepresidenta Raquel Peña.

El rompimiento o enfriamiento en las relaciones Suero-Caba se prolongará por mucho tiempo.

La presidencia entregada por el equipo del doctor Caba fue obtenido, dos años atrás, gracias al apoyo del doctor Suero, un cacique de las lides gremiales que las canas lo han tomado en los afanes por los médicos.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 8024391007523043313

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item