La presidenta Jackelin Sosa, agradeció la participación de los miembros y directivos de la Cámara de Comercio y Producción de San Juan en el aniversario de la entidad.


Sosa, valoró la participación de Claudio Fernández, director de Comercio Interno de Ministerio de Industria y Comercio Mipymes, el señor Antonio Ramos, vice presidente de la Cámara de Santo Domingo, de igual manera representantes de otras Cámaras del sur.

En el acto de aniversario reconocieron el señor Antonio Ramos, vicepresidente ejecutivo de la Cámara de Comercio y producción de Santo Domingo, de igual manera al empresario Alejandro Ramírez Bido y Solange Vargas directora ejecutiva de la Cámara de San Juan por su desempeño y entrega. 

La Cámara de Comercio y Producción de Monseñor Noel, entregó un presente autóctono de la cultura de Bonao a la presidenta de la cámara de San Juan Jackelin Sosa, la cual agradeció el gesto.

En la actividad, la Cámara de comercio y producción de San Juan juramentó dos nuevos miembros, dando formal bienvenida al empresario y abogado Aquiles Batista, y el joven emprendedor Ángelo Taveras, los cuales se comprometieron a cumplir con los estatutos requerido por la entidad cameral.

Sosa valoró el respaldo técnico con que cuenta la cámara al nivel nacional, convirtiendo la Cámara de San Juan, la segunda digitalizada de República Dominicana, llamando a los empresarios de la zona mantener el lazo de unidad con el firme propósito de elevar el potencial económico y productivo de la región.

La fiesta del 82 aniversario estuvo amenizada por la versátil artista femenina Marcel ‘’Piel morena’’ así como orquestas típicas.

NOTICIAS RELACIONADAS

LOCAL 4651321371802079420

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item