Rojas Jr. guía al Licey a ganar corona 23 en el 23


Santo Domingo.-Mel Rojas Jr. disparó un sencillo remolcador de Ronny Mauricio para decidir la victoria de los Tigres del Licey 2-1 sobre las Estrellas Orientales en la décima entrada de un juego efectuado ayer en el estadio Quisqueya, a casa llena.

Con el triunfo, los añiles lograron su corona 23 para quebrar el empate que tenían con sus archirrivales Águilas Cibaeñas.

Los fanáticos azules disfrutan por el triunfo.

Es el primer título de los Tigres, luego de cinco temporadas. Ganaron por última vez en 2016-17 a las Águilas, con Audo Vicente como capataz. Ahora Vicente ganó como gerente general.

También es la tercera corona para el capataz José Offerman, quien ganó con los azules en las campañas 2008-09, 2013-2014 y 2022-23.

Mientras que las Estrellas cayeron por segunda serie final consecutiva con Fernando Tatis como dirigente.

La victoria fue para el relevista Alfredo Simón (1-0) y la derrota para Ronel Blanco (0-1).

Los mejores a la ofensiva por los ganadores fueron Rojas Jr., con tres hits y dos remolcadas; Dairon Blanco y Ronny Mauricio, dos indiscutibles cada uno.

Por las Estrellas, Jeimer Candelario bateó un jonrón y un doble, con una anotada y una remolcada; Robinson Canó, doble y sencillo; Cristian Paché y José Briceño, dos hits.

Gran campaña

Jorge Alfaro, el JMV, anotó la primera carrera.

— Alegría

Miles de fanáticos de los Tigres del Licey festajaron el triunfo frente a las Estrellas 4-1. Los azules completaron una gran temporada al ganar la serie regular, el round robin y la final.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEPORTES 7850922777783293552

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item