Presidente del Colegio Médico se muestra a favor del diálogo para suspender paro a las ARS


Santo Domingo. – El presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD) aseguró que en este momento se pueden estar dando las condiciones para que se produzca un diálogo que culmine con el paro de servicios médicos del gremio contra varias Aseguradoras de Riesgo de Salud (ARS).

Al ser entrevistado por el portal www.resumendesalud.net, coincidió con las declaraciones del expresidnete del CMD, doctor Waldo Suero, quien hizo un llamado para que el gobierno propicie el diálogo.

El presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD) se reunirá con el gerente general del Consejo Nacional de la Seguridad Social (CNSS), Edward Guzmán, con quien tratará el paro de servicios a los afiliados de varias ARS.

El doctor Senén Caba, quien convocó este martes a un almuerzo navideño a los presidentes de sociedades médicas, informó que sólo acudirá con la intención de recibir una propuesta que satisfaga las demandas médicas en juego.

La reunión se desarrollará en las oficinas del CNSS a las neve de la mañana de este miércoles.

Les invitamos a leer: CMD aclara todavía no hay acuerdo con ARS

El presidente del gremio médico adelantó que sólo acudirá a la cita a escuchar y someterá lo planteado a la consideración de la junta directiva nacional del CMD.

La información la ofreció el doctor Caba en el encuentro, que se desarrolla en la sede central del gremio médico en la capital.

En la actividad participan más de 20 representantes de sociedades especializadas.

El CMD y las sociedades médicas mantienen un paro de servicios médicos a los afiliados de varias ARS y a partir del primero de enero incluirán Humano ARS Primera.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 2366200395693329638

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon




MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item