Gobierno iniciará este jueves pago a dueños de vehículos afectados en inundación de noviembre


SANTO DOMINGO.- La Superintendente de Seguros, Josefa Castillo Rodríguez, anunció  el inicio de la entrega de los pagos a los que aplicaron al Programa de Compensación o Asistencia de los Vehículos Asegurados, afectados por la inundación del 04 de Noviembre en el Distrito Nacional y Zonas Aledañas, que no cuentan con un seguro que cubre inundaciones (Riesgos comprensivos).

Precisó que los pagos se inician este jueves 22 de diciembre, a las 10:00 a.m., en el Lobby de la  institución, en la Av. México No. 54, del sector de Gascue, con los primeros 100 beneficiados cuyo listado está colgado en la página Web: www.superseguros.gob.do.

Asimismo, continuarán el viernes 23 de diciembre de 8:00 a.m. a 12:00 m., y el lunes 26, martes 27 y miércoles 28 de diciembre de 8:00 a.m. a 3:00 p.m., según listado que se continuará publicando en el portal web y a la vez, se le estará contactando vía correo electrónico y por los números de contactos proporcionados.

«Nos complace que un programa que impacta a personas afectadas, estemos cumpliendo, en un gobierno en el que seguimos cambiando», expresó Castillo Rodríguez.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 3818372704993224381

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item