Director distrito educativo 02-05 San Juan este presenta rendición de cuentas


El profesor José Luis Jiménez Berroa, realizó en la mañana de este martes 26 de Octubre 2021 el acto de Rendición De Cuentas de su 1er año de gestión al frente de la Dirección del Distrito Educativo 02-05 San Juan Este

En dicho evento se dieron cita diversas autoridades provinciales como el Profesor Salvador Ramon Moreta, Director de la Regional De Educación 02 San Juan, el Licenciado Aneurys Medina, Secretario Provincial de Medio Ambiente, así como también el Dr. Cesar Junior Fernández, Director Regional de CONANI. 

Durante el desarrollo de la actividad fue presentado un video de evidencias donde se pudo constatar el crecimiento, remozamiento y organización de los centros educativos pertenecientes a la parte este de la provincia de San Juan.

En el discurso central, se expuso de forma explicativa la inversión y utilización de los recursos recibidos, así como también las acciones ejecutadas en miras a resolver problemáticas y proporcionar el crecimiento en materia de educación  de toda la población del Distrito.

Así mismo, el equipo técnico-administrativo felicitó la gestión del director entregándole una placa de reconocimiento como una forma de aplaudir  su entrega y compromiso, y además por haber fomentado el trabajo en equipo.

Por la realización del acto, el Distrito Educativo 02-05 San Juan Este ha sido objeto de múltiples felicitaciones, y reconocimientos por evidenciar la transparencia e integridad del 1er año de gestión. 

NOTICIAS RELACIONADAS

LOCAL 2988798624029381624

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item