ISFODOSU FINALIZA ENTREGA DE TÍTULOS CON 216 NUEVOS LICENCIADOS EN EDUCACIÓN


El Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña, ISFODOSU, completó la entrega de 621 títulos correspondientes a su Graduación Ordinaria 2021, con 216 nuevos licenciados en educación de sus recintos Luis Napoleón Núñez Molina, LNNM, en Licey al Medio, Santiago y Juan Vicente Moscoso, JVM, en San Pedro de Macorís.

Del recinto JVM, 143 recibieron sus títulos de licenciatura. 2 en Educación Básica Primer Ciclo, 4 en Educación Básica Segundo Ciclo, 34 en Educación Inicial, 3 en Educación Física y 100 en Educación Primaria Primer y Segundo Ciclo dentro de la Normativa 09-15.

Otros 73 nuevos licenciados del recinto LNNM también recibieron sus títulos. De estos, 3 en Educación Básica Segundo Ciclo, 15 en Biología Orientada a la Educación Secundaria, 4 en Educación Inicial, 23 en Educación Física, 1 Especialidad en Educación en el Nivel Inicial y 27 en Educación Primaria Segundo Ciclo.

La Rectora de ISFODOSU, Dra. Nurys del Carmen González, como en las entregas anteriores, reiteró las felicitaciones a los graduandos, a quienes exhortó a dar lo mejor de sí, como egresados de nuestra universidad, formados con calidad para ser entes generadores de cambios en nuestro sistema educativo.

Acompañaron a la rectora en la entrega de títulos de sus recintos, el vicerrector ejecutivo del LNNM, Mtro. David Capellán y, en representación de la vicerrectora ejecutiva del JVM; Sor Mercedes Carrasco, estuvo la directora administrativa de ese recinto, Mtra. Sor Isidra Martínez.

En cada entrega, ISFODOSU reconoció el esfuerzo de los estudiantes con mayor índice, obsequiándoles tabletas electrónicas, y una laptop al estudiante con mayor puntuación académica, así como la foto oficial de graduados que podrá ser descargada en alta resolución desde el Portal Web institucional.

Como en otras entregas, en cada acto, estuvieron presentes los graduandos, autoridades ejecutivas y administrativas de ISFODOSU; docentes, colaboradores y familiares de los nuevos profesionales estuvieron presentes en las jornadas de entrega de títulos celebradas el pasado    en el JVM y el      en el LNNM.

ISFODOSU inició su ciclo de entrega de títulos de graduación en el recinto Urania Montás, UM, de la provincia San Juan de la Maguana, en la que fueron acreditados como licenciados en Educación 175 nuevos docentes, continuando con sus recintos Emilio Prud´Homme, EPH en Santiago y, Félix Evaristo Mejía, FEM y Eugenio María de Hostos, EMH, en Santo Domingo con la entrega de 229 títulos, sumados a los 216 del LNNM en Licey al Medio y JVM, para un total de 600 nuevos formadores de formadores entregados al sistema dominicano de educación, y 21 maestros formados en postgrado.

El próximo sábado 13 de noviembre, a las 10:00 de la mañana, será transmitido por el canal institucional de YouTube, ISFODOSURDO, un audiovisual que resumirá los momentos emblemáticos de cada uno de los actos y discursos, en un programa de graduación ordinaria.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 3480977230237198789

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item