65 profesores en centro educativo de Barahona dan positivo a Covid-19


El Comité de Base de la Asociación de Profesores (ADP) en esta ciudad. Decidió suspender la docencia en el liceo Doctor Federico Henríquez y Carvajal, modalidad académica.

Debido a que un gran número de profesores dio positivo a las pruebas de Covid-19 que se le habían realizado la pasada semana.

Según reveló a medios de prensa locales el maestro del centro educativo, Ezequiel Cuevas, unos 65 profesores han dado positivo a las pruebas del Covid-19.

Expresó que la medida de despachar a los estudiantes, es para evitar que se siga propagando la enfermedad, por lo que reveló ha tocado a varios estudiantes del liceo, los cuales habían sido enviados a sus casas.

“En las pruebas que se hicieron la semana pasada, sale más de la mitad de los profesores de este centro educativo el liceo Doctor Federico Henríquez y Carvajal, modalidad académica, de Barahona, positivo al Covid-19. Pero también, tenemos estudiantes, que están positivo. Hay estudiantes que no están viniendo a clases porque están positivos. Solo le interesados en  el dinero y por eso quieren ocultar la verdad". agregó.

Manifestó que el Covid-19 sigue causando estragos en el país, pero que el Gobierno y sus funcionarios no quieren que eso se sepa ni que se diga.




NOTICIAS RELACIONADAS

REGIONALES 7571629315544089057

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item