Rotary Club Maguana realiza actividad con motivo al día Internacional de la Erradicación de la Polio


SAN JUAN DE LA MAGUANA: El Club Rotario Maguana, junto a los Clubes Interact,?Rotaract Maguana y los clubes de Ciclistas de San juan (Los Aventureros, Cycles 4 SJ, Rodamontes y Caciques) realizaron este domingo una actividad conjunta con motivo a la celebración del día internacional de la Erradicación de la Polio a Nivel Mundial.

La actividad consistió en un recorrido en las bicicletas hasta el hospital Dr. Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, donde fueron donados varios peluches denominados zoo del amor a los niños internos en la sala de Pediatría de dicho Hospital.

Entre las activiades planificadas en continuidad con la planificcion, se estará iluminado el arco del Trinfuno de San Juan con luces rojas en la noche. 

Clubes Rotarios y su trabajo por la Erradicacion de la polio:

Cada 24 de octubre, Rotary Internacional lo ha seleccionado como el Día mundial contra la polio, todos clubes rotarios de el mundo realizan actividades de concienciación, así como eventos para recaudar fondos, con la finalidad de dar a conocer el progreso constante que han alcanzado en la lucha contra la polio y lo importante de erradicar de una vez por siempre esta enfermedad altamente infecciosa.


NOTICIAS RELACIONADAS

LOCAL 1072397585289594375

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item