En intensivo raso herido durante incidente en que mataron abogado en Ocoa


SANTO DOMINGO.– La Policía informó que está en cuidados intensivos el raso que resultó herido en el incidente donde fue ultimado un abogado en San José de Ocoa.

De acuerdo a la Policía, el hecho se produjo pasada las 1:30 de la madrugada en donde Raimeni Alexy Castillo Tejeda, de 37 años falleció de una herida de bala en la cabeza y el raso Yeireli Matos Trinidad, de 25 años se encuentra en la unidad de cuidados intensivos con una herida en la cabeza del mismo tipo.

Según un comunicado de la institución, durante la intervención policial Raimeni Alexy Castillo Tejada manipuló una pistola originándose el forcejeo, resultando ambos con las heridas que presentan.

El comandante de la Policía en esa demarcación, coronel José Antigua, indicó que el incidente inició cuando Castillo transitaba con música a alto volumen en los alrededores del parque Libertad, por los que los agentes intentaron detenerlo y este trató de impactarlos con su vehículo.

El caso es investigado por el ministerio público, Inspectoría General de la Policía Nacional y la Dirección de asuntos internos para establecer las reales circunstancias del hecho.


NOTICIAS RELACIONADAS

REGIONALES 6802010129109538202

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item