Margarita Cedeño considera señalar Helidosa en caso de magnicidio es “una perversidad”


La exvicepresidenta de la República Dominicana y miembro del comité político del Partido de la Liberación Dominicana, Margarita Cedeño, defendió este lunes el servicio que presta la empresa de transporte aéreo Helidosa, propiedad de Gonzalo Castillo, compañero de partido.

“Referirse a Helidosa en el magnicidio al presidente Moïse es una gran perversidad que solo busca dañar al compañero GonzaloCastillo”, escribió Cedeño en Twitter. La política y abogada continuó: “Por querer dañar su actividad económica también dañan la imagen y seguridad del país. ¡Hasta dónde llegarán el odio y el resentimiento!”.

La empresa de servicio aéreo Helidosa admitió que ofreció sus servicios a los presuntos asesinos del presidente haitiano Jovenel Moïse.

Avión en que viajaron mercenarios pertenece a Helidosa

Helidosa admite ofreció servicio aéreo a presuntos asesinos de Moïse; también trasladó a la viuda este sábado hacia Haití

Una fuente de Helidosa, propiedad del empresario y político Gonzalo Castillo, aclaró a DL que como empresa, que se dedica al transporte aéreo privado en el Caribe y Centroamérica, no tiene forma de establecer los propósitos posteriores que puedan tener sus tripulantes, por lo que desconocía que eran mercenarios.

El diario colombiano El Tiempo dio a conocer que a través del jet privado de lujo matricula HI-949, propiedad de Helidosa, fueron trasladados los mercenarios colombianos que estarían involucrados en el magnicidio en contra del presidente haitiano el pasado 7 de julio.

En una fotografía publicada por el diario colombiano El Tiempo se observa al médico haitiano Christian Enmanuel Sanon, quien ha sido acusado de ser el “cerebro” del magnicidio, en las escalinatas del avión, propiedad de la empresa Helidosa, S.A.

Según la investigación publicada por el diario colombiano “El Tiempo”, la propiedad del aparato es una de las pistas que maneja la policía federal estadounidense (FBI), ya que la empresa de seguridad que contrató a los mercenarios colombianos tiene su sede en Miami.

Una fotografía publicada por “El Tiempo” muestra al médico haitiano Christian Emmanuel Sanon, considerado el “cerebro” del magnicidio, en las escalinatas del avión, propiedad de la empresa Helidosa S.A

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 2478636557466228859

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item