Fundación Camilo Bautista entrega sillas de rueda en Barranca, canalizará ayuda para niña con PCI


BARRANCA, SAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D.- La Fundación Camilo Bautista que dirige el ex pelotero Camilo Bautista y quien reside en los Estados Unidos, realizó la entrega de dos sillas de ruedas totalmente nuevas a dos personas necesitadas de la comunidad de Barranca.

Las beneficiarias fueron la señoras Ana Luisa Canario en el centro de Barranca y Eluvina Pineda en la sección de los Fundos, lugar de donde es oriundo el presidente de FUCABA Camilo Bautista.

En el caso Ana Luisa Canario, la silla es para su niña de 6 años de edad la cual tiene parálisis cerebral infantil y por su situación necesitará otra silla especialmente adecuada a su condición, además de otras ayudas que serán canalizadas por la fundación.

Por su parte la señora Eluvina Pineda presenta discapacidad debido a pérdida de una de sus piernas a causa de la diabetes.

Ambas damas agradecieron el gesto de Camilo Bautista, quien a pesar de estar fuera del país, se preocupa por mejorar las condiciones de vida de las personas de su tierra natal y desearon que Dios cada día le multiplique grandemente en salud y bienestar.

La entrega fue realizada por el vicepresidente de la fundación Lic. Alexandro Canario y el señor Delfín Pérez (Firo), quienes se comprometieron y ha sido parte de sus funciones, canalizar todas las ayudas necesarias en beneficio de la comunidad de Barranca.

ZOOM

Un momento de emoción fue cuando doña Eluvina recibió una video llamada telefónica de parte de Camilo Bautista quien le manifestó su agradecimiento por todo lo que habían hecho por él en su niñez y prometió ir a visitarle en cuanto regrese al país.

NOTICIAS RELACIONADAS

LOCAL 1468550936977410621

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item