Muere de COVID-19 la bachatera Clary Soto


Falleció como consecuencia del coronavirus la cantante de bachata Clary Soto.

La joven conocida como “La Dura”, estaba embarazada y 15 días previo a su muerte fue intervenida de una cesárea para que naciera su bebé, según informaron allegados a la familia.

Varios artistas y seguidores de la cantante lamentaron la muerte de la bachatera.

“Me uno al dolor que embarga a la Familia de Clary Soto. Me acabo de enterar de esta sorpresiva noticia, que me ha dejado impactado, Clary estuvo en mi agrupación durante un tiempo, se ganó mi cariño y admiración, un ser humano maravilloso, Dios la tenga en un buen lugar “, escribió el bachatero Raulín Rodríguez.

Joe Veras en su cuenta de Instagram lamentó la muerte de la artista: “La bachata esta de luto, hoy el covid -19 nos quita una amiga muy querida para nosotros, Dios te tenga en un lindo lugar Clary”.

Clary Soto debuta con buena propuesta de bachata

Su música

Debutó como solista en 2011, luego de haber pasado por varias orquestas del país.

En ese momento señaló que, recibió buenos consejos por parte del veterano intérprete y compositor Anthony Ríos, quien la exhortó a llevar su propuesta a todo el país. “El me prometió un par de composiciones y eso sería un gran honor para mí”, dijo sobre el artista también fallecido.

Su música comenzó a escucharse en distintas regiones del país. La madurez que da el tiempo le ha permitido integrar un buen grupo con el que le pone colores musicales a su melodiosa voz cuando interpreta sus bachatas.

Pero, en su biografía no solo estaba la carrera musical, sino la parte política, pues había manifestado su interés por los temas sociales del país. Por ello , en 2006 se presentó como candidata a diputada por el Partido Reformista Social Cristiano por la provincia Peravia.

NOTICIAS RELACIONADAS

ENTRETENIMIENTO 4103840641041700166

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item