Es crítico el estado de salud del director de la emisora Z101


Es crítico el estado de salud del director de la emisora Z101, Willy Rodríguez, quien permanece ingresado por COVID-19 desde hace varios días.

Así lo informó este martes el psiquiatra Secundino Palacios, quien forma parte del staff de la emisora.

“El cuadro clínico de nuestro director es muy crítico, la leyenda ha presentado dos sangrados intraparenquimatosos. Cuando decimos intraparenquimatosos significa dentro del hemisferio cerebral izquierdo, el derecho y además, otro sangrado a nivel del lóbulo témporo occipital”, dijo el doctor.

Asimismo, explicó que sus parámetros cardiovasculares han disminuido, al tiempo de afirmar que se trata de un cuadro de salud imprevisto en casos de COVID-19. “No estaba descrito que en situaciones como esta se presentaran estos cuadros”, apuntó

El doctor Secundino Palacios aprovechó su intervención para pedir al pueblo dominicano que se una en oración y ponga todas las energías positivas para la recuperación del veterano locutor y empresario.

Además, agradeció el esfuerzo que está poniendo todo el equipo médico del Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat), donde se encuentra ingresado Rodríguez.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 322028784703747580

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item