Jean Alain Rodríguez anuncia acudirá este martes a la Procuraduría General de la República


El exprocurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, anunció que acudirá este martes a la Procuraduría General de la República luego de los allanamientos realizados la noche de este lunes a su vivienda, a la de su madre y a las de allegados suyos.

“Es comprobado que luego del incidente del jueves y ante la exposición de esas prácticas violadoras del debido proceso, fueron obtenidas órdenes en el día de ayer, lo que comprueba que esto no es más que una persecución motivada por el odio y la venganza”, expresó Rodríguez en varios mensajes publicados en su cuenta de Twitter (@JeanARodriguezS).

Sostuvo que tanto casa de la madre de Rafael Cano, quien se desempeñó como jefe de gabinete de la Procuraduría General de la República, fue allanada al igual que la de su madre.

“Tanto la madre de Rafael Cano, quien se desempeñó como jefe de gabinete de PGR, fue allanada al igual que mi madre quien vive en Alemania en la casa que nos vio nacer a todos”, indicó.

Allanamientos simultáneos a apartamento de Jean Alain y de allegados

Jean Alain reacciona a allanamientos: “Buscan callarme”

Rodríguez agregó: “Si esto no es una persecución, díganme lo que es. Nos vemos hoy martes en la Procuraduría General de la República”.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 8693105810894710969

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item