¿Natti Natasha anunciará su embarazo en Premio “Lo Nuestro”?


Como un momento único y la presentación más importante de su vida. Así define la cantante Natti Natasha su participación en premios Lo Nuestro en medio de los rumores de su supuesto embarazo.

“La presentación más importante de mi vida . No se la pueden perder, quiero que sean parte de ese momento único”, escribió la dominicana, quien es junto a la colombiana Karol G, la mujer más nominada de la premiación, que transmitirá Univision este 18 de febrero.

La dominicana tiene 7 nominaciones para este año, entre las que se destacan las de Artista Premio Lo Nuestro Del Año, Canción Del Año, Remix Del Año, Remix Del Año, Artista Femenino Del Año – Urbano, Canción Del Año – Urbano/Pop y Canción Del Año Tropical.

Hace unos días la presentadora de televisión Clarissa Molina reavivó los rumores del embarazo de la cantante dominicana Natti Natasha al revelar que la intérprete de “Criminal” era la que iba a protagonizar la nueva película de Caribbean Films “Flow calle”, cuyo papel se le dio a la cantante colombiana Farina tras la renuncia inesperada de la criolla.

En el programa “El gordo y la Flaca”, Molina, quien también actuará en la cinta, dijo ante una pregunta de Lili Estefan que la producción explicó que Natti no estará, sin dar mayores detalles.

“Efectivamente Lili, Natti Natasha era la protagonista de la película, sin embargo, no sé si se acuerdan que días atrás hablamos de los rumores de que estaba embarazada... nos comenta la producción que Natti no estará. Eso nos reconfirma que sí está embarazada como dijimos hace unos días atrás”.

Una fuente reveló a Diario Libre que es cierto que la cantante santiaguera de 35 años está esperando su primer bebé y sería el cuarto de Rafael (Raphy) Pina, quien también funge como representante de Daddy Yankee.

Natti y su mánager Pina revelaron lo que era para muchos un secreto a voces, que son pareja, están comprometidos y muy enamorados.

El día anterior dieron una pista al salir en el videoclip “Inédito” del español Fran Rozzano, el nuevo artista de Pina Récords.

Ellos llevan saliendo desde el año 2018. Daddy Yankee y su esposa Mireddys lo sabían y guardaron el secreto, según afirmó Pina.

NOTICIAS RELACIONADAS

ENTRETENIMIENTO 2266041284007284208

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item