Un manager y 11 coaches dominicanos en la temporada 2021 de Grandes Ligas


Además de Luis Rojas como dirigente y varias decenas de peloteros, algunos con roles de estelares en los equipos que componen las ligas Nacional y la Americana, en el terreno estarán presentes 11 coaches, encabezados por Manny Acta, quien ya jugó el rol de mánager con los Nacionales de Washington (LN) y Cleveland (LA).

Fiers se queda otro año con los Atléticos

Otra vez en duda, puesto de Edwin Díaz como cerrador de los Mets

El ranking de las mejores 10 alineaciones de los equipos de béisbol de Grandes Ligas

Manny Acta será coach de los Marineros de Seattle en la temporada de Grandes Ligas 2021. (AP/Paul Sancya)

Manny Acta será coach de los Marineros de Seattle en la temporada de Grandes Ligas 2021. (AP/Paul Sancya)

Acta y Felipe Rojas Alou son los únicos criollos que han sido dirigente de dos equipos en las Grandes Ligas. Alou dirigió a los Expos de Montreal (Nacionales) y a los Gigante de San Francisco, ambos en la Liga Nacional.

Como coaches figuran para el inicio de la campaña Oliver Mármol, con los Cardenales de San Luis; Juan Cabreja, con los Cachorros de Chicago; Wellington Cepeda, Marlins de Mami; Pedro Guerrero Acta, Filis de Filadelfia; Acta, Marineros de Seattle y Luis Alberto Ortiz, Vigilantes de Texas.

También Rodney Linares, con Rays de Tampa Bay; Carlos Febles, Media Rojas de Boston; Tony Peña Jr. -TJ-, Reales de Kansas; Ramón Santiago, Tigres de Detroit; y Tony Díaz, Mellizos de Minnesota.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEPORTES 923166698481264634

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item