Departamento de deportes de la Policía Nacional entrega utilería deportiva en barrio del DN


SANTO DOMINGO. El departamento de deportes de la Policía Nacional inició la entrega de utilerías deportivas en los barrios de la ciudad capital, como forma de ayudar en la prevención y colaborar con el desarrollo integral de niños y jóvenes.

La primera entrega tuvo lugar en el populoso sector del 24 de Abril, en la parte Norte del Distrito Nacional, y la presidió el director de deportes de la uniformada, coronel Jacobo Mateo Moquete.

La facilitación de implementos deportivos es una iniciativa del director de la Policía Nacional, mayor general Edward Sánchez González, con la coordinación y cooperación del Ministerio de Deportes y de su ministro Francisco Camacho.

Varios niños y adolescentes fueron congregados la cancha del 24 de Abril para recibir pelotas de baloncesto, de parte del coronel Mateo Moquete, quien les llevó un mensaje de esperanza y les habló de la disposición asumida por Camacho y Sánchez González, de llevar esparcimiento a las ligas y clubes de la capital y del interior del país.

La entrega hecha por Mateo Moquete se realiza luego de que el coronel definiera el cronograma a seguir en la realización de las actividades, después de un acuerdo establecido entre Camacho y Sánchez González.

“Con esta primera entrega de pelotas de baloncesto al club 24 de Abril para la práctica de niños y adolescentes del sector, iniciamos una serie de trabajos conjuntos con el Ministerio de Deportes, de acuerdo a lo pautado por el ministro Francisco Camacho y nuestro Director General de la Policía, Edward Sánchez González”, dijo Jacobito a los presentes.

“Les prometí a los jóvenes y a su dirigente Oscar Reyes “El Magic” que para el próximo encuentro iré acompañado del ex miembro de la selección nacional de baloncesto e inmortal del deporte Evaristo Pérez y los visitaremos en el menor tiempo posible”, agregó.

Mateo Moquete destacó el interés del mayor general Sánchez González, de que la Policía Nacional lidere jornadas preventivas en barrios y comunidades de todo el país.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEPORTES 3951676177287864328

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item