Senador Antonio Taveras representará RD en el cambio de mando en Bolivia


SANTO DOMINGO. – A través del decreto 610-20, el presidente Luis Abinader delegó en el senador Antonio Taveras Guzmán la responsabilidad de representar al Gobierno en los actos de toma de posesión del nuevo presidente de la República de Bolivia, Luis Alberto Arce Catacora.

La toma de posesión de Arce Catorra y su compañero vicepresidencial, David Choquehuanca, se realizará el próximo domingo 8 de noviembre en la ciudad de La Paz, resalta un comunicado.

El senador de la provincia Santo Domingo es abogado con estudios en sociología. Se formó en Geopolítica y Negocios Internacionales en el Instituto Global de Altos Estudios en Ciencias Sociales.

“El cambio democrático y la convivencia pacífica son condiciones indispensables para el desarrollo de nuestros pueblos. Será un honor representar a nuestro país en un evento que fortalece el orden institucional en Bolivia y trae más tranquilidad y armonía a nuestra región”, dijo el senador Antonio Taveras Guzmán luego de recibir la comunicación del presidente Abinader.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 8538186465397113807

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD




MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item