Presidente Abinader crea la Mesa Presidencial de la Industrialización


SANTO DOMINGO.-  El presidente Luis Abinader creó este miércoles la Mesa Presidencial de la Industrialización para la elaboración e implementación del Plan Nacional de Industrialización, con el cual contendrá las políticas y medidas necesarias para impulsar sel desarrollo del sector industrial y las zonas francas.

La iniciativa está contenida en el decreto número 588-20 en el que el Mandatario declaró como prioridad nacional la industrialización para potencializar la competitividad y productividad del sector industrial.

La  mesa estará presidida por el Presidente Abinader y coordinada por el ministro de Industria, Comercio y Mipymes. También la conforman el ministro de Relaciones Exteriores, el ministro de Relaciones Exteriores, el ministro de Hacienda, el ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, el ministro de Educación Superior, Ciencia y Tecnología.

Asimismo,  el director ejecutivo del Consejo Nacional de Zonas Francas de Exportaciones, el director de Proindustria, el director ejecutivo de Consejo Nacional de Competitividad, el director general de Impuestos Internos y el director general de INFOTEP formarán parte de esta mesa.

El sector privado también tendrá una representación en dicha mesa, y lo representarán José Vitienes,  Luis Molina Achécar, Manuel Henrique Tavares, Samuel Conde, Félix García, Fernando Capellán, Ligia Bonetti, Celso Juan Marranzini y Christopher Paniagua.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 4657439102440608446

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item