Abinader dice habrá saneamiento de nomina en el MIREX


El presidente Luis Abinader dijo en la alocución al país de este jueves que se está realizando un saneamiento en la nomina del ministerio de Relaciones Exteriores, donde se han eliminado designaciones que no cumplían sus funciones. Con este saneamiento se estaría haciendo un ahorro total de 16 mil millones de pesos.

También dejo claro que el Gobierno está revisando, de la mano con especialistas de los Ministerios de Economía y Presidencia los gastos que realiza para incurrir en la eliminación de los que parezcan excesivos, para así adecuar el presupuesto del 2021. Como ejemplo de esto el presidente reveló que ha eliminado sus gastos de representación.

En otro orden, también resaltó que en el proyecto de presupuesto se tiene previsto que 16 ministerios sufran reducciones en sus asignaciones de gastos con relación al presupuesto del 2020.

Destacó que con este proyecto de presupuesto las prioridades serán mantener el compromiso del 4% para la educación, e incrementan las asignaciones de los ministerios de Salud Pública, Obras Públicas, Interior y Policía, Agricultura y Mujer.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 7816257101328101529

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD




MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item