Abinader sobre el PLD: “Lo mejor que pueden hacer es guardar silencio”


El primer mandatario dominicano, Luis Abinader, envió un mensaje al Partido de la Liberación (PLD) de que deben guardar silencio mientras el pueblo habla, porque “la diferencia es que este Gobierno es honrado, ético, transparente y, sobre todo, escucha”.

Externó además que el país no ha olvidado “que los ilícitos de los Gobiernos del PLD cubren casi la lista completa de todos los tipos penales”.

Dijo textualmente, “lo mejor que pueden hacer es guardar silencio mientras el pueblo habla; porque este presidente escucha; porque nosotros como humanos podemos cometer errores, pero siempre rectificaremos. Lo que aseguro es que no voy a tolerar ningún acto de corrupción en mi Gobierno”.

Se hará justicia a su tiempo

Abinader aseguró que se hará justicia ante todo expediente que involucre casos de corrupción perpetrados contra el patrimonio público, “pero reconociendo que la justicia penal tiene un ritmo propio que no puede ser alterado por ninguna influencia externa. No creemos en el circo de la persecución sin fundamento que solo logra, al final, dejar en libertad a los culpables”.

El jefe de estado se refirió en estos términos al ofrecer una alocución para hablar al país sobre los impuestos anunciados en el presupuesto del 2021, donde manifestó que gracias a PLD el país está en déficit.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 5993450312055884280

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item