Comerciantes de Samaná critican a ministro Turismo por “silencio” ante publicación revista Vogue

SAMANÁ.- Hoteleros y comerciantes de Samaná criticaron este lunes al ministro de Turismo, Francisco Javier García, por, según indicaron, guardar silencio ante ataques de la revista Vogue a las playas de esa ciudad.  

“Francisco Javier, un hombre que lo hemos visto como un gallo de pelea, se ha plumeado en la defensa de las playas de Samaná que son atacadas en este momento por esa revista que publica una foto de una playa llena de basura, lo que consideramos como campaña sucia contra el país”, indicaron comerciantes de la zona.  

La Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Samaná (Ahetsa) expresó en un comunicado que lamenta que se quiera “desacreditar la calidad de las playas de Samaná, una de las zonas de mayor belleza natural”.  

En la edición de agosto de la revista británica Vogue orientada a la apreciación del mundo natural, República Dominica fue el único país que mostró una fotografía de una de las costas de la bahía de Samaná llena de basura, la cual ha sido criticada en la redes sociales por ser considerada como “inapropiada”.  

Al ser publicada la portada de la revista británica las críticas no se hicieron esperar en la publicación de la gaceta de Instagram. 

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 8276676821343587514

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item