Acaba la guerra entre Mike Tyson y Don King

INTERNACIONAL.- La guerra entre Mike Tyson y Don King terminó oficialmente, así lo dio a conocer el controversial promotor de boxeo a TMZ Sports, al señalar que ha hecho las paces con el legendario boxeador.

“Amo a Mike Tyson. Nunca he tenido nada negativo que decir sobre Mike Tyson”, expresa King sobres su antiguo protegido, quien anteriormente le había acusado de ladrón y lo demandó por 100 millones de dólares en el año 1998, demanda que se resolvió con el pago de 14 millones por parte del legendario promotor de boxeo.

“Acabo de hablar con él en su cumpleaños el 30 de junio, él, su bella esposa y yo les deseamos un feliz cumpleaños”, reveló King, quien dijo que desde entonces se han mantenido en contacto mediante llamadas telefónicas, lo que mantiene entusiasmado al hombre de negocios sobre su relación con Tyson, “estoy muy, muy feliz de poder seguir viendo a Mike”.

En cuanto a la próxima pelea de Mike contra Roy Jones Jr. , Don bailó alrededor de la pregunta cuando se le pidió que eligiera un ganador, pero está claro que todavía piensa que Tyson es tan peligroso como siempre.

El veterano de 88 años de edad aun continúa involucrado en el boxeo profesional y se encuentra promoviendo una gran pelea entre los pesos pesados invictos Trevor Bryan y Christopher Lovejoy el 26 de septiembre por el título interino de peso pesado de la AMB en Impact Network.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEPORTES 9149168968073729361

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item