La familia en todo proyecto juega un rol importante para cada ser humano


Romana - El Candidato a Senador por esta provincia por el Partido Revolucionario Moderno(PRM), Dr. Iván Silva en este tramo final de la campaña electoral realizó un encuentro con varios miembros de su familia en su residencia, ubicada en el sector Altos de Río Dulce.

La actividad fue con el propósito de darle gracias a todos por el apoyo que durante estos meses se han entregando de una manera u otra a brindarle su respaldo incondicional en la este proyecto con miras a los comicios del 5 julio del año en curso.


En dicho encuentro Iván silva nacido y criado en el sector de Las Piedras de la provincia perteneciente al este del país se hizo acompañar de su padre el Ingeniero Otto Silva y de su hermano menor Otto Silva Junior, ex jugador de baloncesto del club San Martín de Porres.

“ Quiero  agradecer a todos ustedes por decir que sí a este proyecto, en especial a mi padre Otto Silva , un hombre que me enseñó el valor de la humildad, la tolerancia, el respeto y lo más importante la responsabilidad”. Expresó Silva.

El destacado galeno y vicepresidente del PRM en La Romana, también dijo que cuenta que todo el apoyo de los romanenses y de todos sus familiares,  cosa que lo llena de alegría y satisfacción para seguir con pasos firmes y la fe puesta en Dios para poder salir triunfante en las elecciones congresuales del 5 de julio de este 2020.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 5453670655178992138

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item