Llegan al país seis músicos dominicanos que tenían dos meses varados en Miami

Músicos dominicanos que tenían dos meses varados en Miami, debido a la pandemia por el COVID-19, llegaron finalmente a territorio nacional este viernes, en un vuelo gestionado por el candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo.

De acuerdo al documento, tan pronto bajaron del avión, entonaron la canción “Dominicano Soy”. Los seis músicos, que habían solicitado ayuda mediante un video publicado en las redes sociales, regresaron en una aeronave privada de Helidosa Aviation Group, compañía del candidato, que aterrizó en el aeropuerto Internacional Joaquín Balaguer, en El Higüero. Fueron recibidos por Diego Prida, director Operativo de esta empresa.

En el recibimiento de los músicos, Prida expresó: “Estas personas llevaban casi dos meses encerrados en el barco en el cual ellos trabajaban, y mostraron una alegría increíble a llegar a su país. Y esa es la felicidad, tanto de nuestro socio fundador, Gonzalo Castillo, como de nosotros en Helidosa, de ver las caras de ellos cuando llegan aquí al país porque son seis personas que se van a reunir con sus familias, y nada más alegre para nosotros que eso”.

“Pisar mi tierra, honestamente es un milagro de Dios y gracias a Dios que usó a Gonzalo Castillo como medio para que esto pasara”, manifestó uno de los músicos, según cita la nota.

Los seis músicos trabajaban en una nave de cruceros y al estallar la crisis de la pandemia del COVID-19 quedaron varados en el muelle de Miami.


NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 1865835732816831056

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item