JCE convoca a nuevas licitaciones para comprar productos de higiene y valijas de seguridad

A un costo proyectado de RD$323.4 millones, la Junta Central Electoral (JCE) convocó a nuevas licitaciones para la adquisición de productos de higiene y protección, así como valijas de seguridad a utilizarse en las elecciones extraordinarias del 5 de julio próximo.

Para los fines invitó a varias empresas a participar en un procedimiento de urgencia presentando sus ofertas y muestras los días 29 de mayo (valijas) y 1 de junio (productos) en las en las oficinas del Comité de Compras y Contrataciones, de la JCE.

En el caso de los productos de higiene, el requerimiento de la Junta es para 1,720,000 unidades de mascarillas descartables N95 o KN95 que provea un 95% o más de protección; 620 galones de gel antibacterial; 840 galones de alcohol al 70% y 2,000 frascos de gel antibacterial en presentación de 16 onzas con aplicador.

En este proceso podrán participar las empresas nacionales que estén al día en el pago de sus obligaciones fiscales y que cumplan con las demandas.

Lo que tienes que saber
Recibe en tu correo las principales noticias del día.
Los oferentes deberán presentar muestras de todos los productos y una garantía económica por RD$560,000.

Al procedimiento fueron invitadas las empresas: Navan, Briabel, Indubot, Ksupplies, Gran Casa, Kampsa Group, Harti Supplies, Umbrella Tech, GTS Dominicana, GL Promociones, Inversiones Pomasa, Tablero Global Corp, Suplidora Hermanos DC, Seven &Thirty Marketig y Kavarro Internacional (COT 40). En un proceso anterior se dispuso la compra a un costo de RD$47,095,650 millones de: 100 galones de gel antibacterial, 100 galones de alcohol isopropilico, 1,300,000 guantes, igual cantidad de mascarillas, 60,000 frascos de gel antibacterial y 1,000 paquetes de toallitas húmedas alcoholizadas.

Respecto a las valijas de seguridad para los colegios electorales serían 3,000 y fueron invitadas a participar las empresas: Artiex, Cinco C, Monitex, PG Comercial, Productex R2, Triel-HT Caribe, GL Promociones, Importadora Dopel, CA Antojitos de Papel, Royal Pack Seguridad, Suplidora Hemanos DC, Seve & Thirty Marketing y E&G Universal Promotion.

Las propuestas deberán presentarse el viernes 29 de este mes de mayo a las 3 de la tarde en las oficinas del Comité de Compras y Contrataciones, de la JCE.

A los fines de evaluación de la solución propuesta y el funcionamiento de las valijas, cada proponente entregará una muestra junto con la documentación requerida que debe contemplar oferta con los precios, tiempo de entrega, indicaciones de pagos y registro de proveedor del Estado activo entre otros. Las valijas deberán ser negras con serigrafías a color blanco.

En ambos proceso la adjudicación será decidida a favor del proponente cuya propuesta cumpla con los requisitos exigidos y sea calificada como la más conveniente para los intereses institucionales.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 8035924785673822706

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item