Muere embarazada que superó COVID-19 y que fue afectada por el humo de Duquesa

Una estudiante universitaria embarazada falleció anoche después de varios días ingresada en un centro de salud del Distrito Nacional a donde fue llevada tras sentirse mal en uno de los días en los que el humo del vertedero de Duquesa se esparció por gran parte del Gran Santo Domingo.

Paola Inoa, de 25 años, era asmática y "desde el humo de “duquesa eso fue tos y tos", dijo el esposo de la joven a la periodista Edith Febles.

Wilmer, su pareja, dijo a Febles que a Inoa le hicieron pruebas del COVID-19 y los médicos les explicaron que “ella había tenido y superado el COVID-19” pero que no se dieron cuenta porque “fue asintomática”.

Estaba ingresada en el Centro Médico UCE y permaneció en coma por varios días. El pasado viernes le hicieron el parto precipitado y afortunadamente el bebé se encuentra bien, informó en Facebook el hermano de Paola.

Lo que tienes que saber
Recibe en tu correo las principales noticias del día.

“Les presento al último componente de la camada Inoa AYDEN ALEXANDER, hijo de mi hermanita Paola Inoa, por quien pido por favor la lleven en sus oraciones, a fin de que el Todopoderoso pueda devolverle la salud perdida”, publicó Román Inoa Hilario.

Esta familia vive en el sector El Manguito, en el Distrito Nacional.

Paola Inoa. 25 años. Estudiante de la @UniversidadUASD. Embarazada. Asmática. El día que el humo de #duquesa cubrió la ciudad empezó a sentirse mal. Ingresada en la UCE. Parto precipitado. En coma por varios días. Anoche perdió la batalla. Murió y su joven marido está devastado. pic.twitter.com/bSd2KsFbHp

— Edith Febles (@edithfebles) May 26, 2020

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 8025893736255435433

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD




MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item