Intervención sanitaria por coronavirus incluirá el Gran Santo Domingo, San Cristóbal, La Romana y Monte Plata

El ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, informó este martes que junto al Distrito Nacional serán intervenidos todos los municipios del Gran Santo Domingo, durante los días jueves, viernes y sábados, ante el aumento de infectados por COVID-19, además de municipios aledaños al casco urbano.

Sánchez Cárdenas explicó que en el Gran Santo Domingo se realizará un proceso "de barrido" que abarca al Distrito Nacional, la provincia Santo Domingo y las provincias San Cristóbal, Monte Plata y La Romana.

Agregó que Salud Pública está en contacto con las alcaldías para notificar sobre el plan de contacto que se llevará a cabo para contrarrestar el contacto y la propagación del virus.

Durante el boletín No. 54 de seguimiento al coronavirus, el funcionario añadió que la intervención se realizará con la coordinación de la Alcaldía del Distrito Nacional, en conjunto con el Centro de Operaciones de Emergencias (COE), la Fuerza Aérea Dominicana (FAD), el Servicio Nacional de Salud (SNS), la Defensa Civil y las áreas de salud.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 2805978711997734241

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item