Pamela Sued y Gabriel; los reyes del Desfile Nacional de Carnaval

El Desfile Nacional de Carnaval será el 8 de marzo en la avenida George Washington (Malecón) y tendrá como reyes a la presentadora de televisión Pamela Sued y al cantante Gabriel.

La entrega de este año está dedicada a la provincia Hermanas Mirabal y con ello a la mujer dominicana, en ocasión de la conmemoración en esa fecha el Día Internacional de la Mujer.

El tradicional desfile que se iniciará a las 3:00 p.m. será protagonizado por comparsas de las 32 provincias y del Distrito Nacional.


Los detalles del montaje y de la elección de Pamela y Gabriel fueron ofrecidos por el ministro de cultura, Eduardo Selman y de la viceministra Edilí Pichardo.

El ministro Eduardo Selman, destacó la trayectoria de la comunicadora y el merenguero, de quienes dijo son digno merecedores para encabezar el desfile de comparsas.

En el encuentro con los periodistas se informó que la coronación de la Reina y el Rey del Desfile se efectuará el lunes 24 de febrero, a las 6 de la tarde, en la Galería Nacional del Palacio de Bellas Artes, acto en el que se darán a conocer otros detalles en torno a la organización del magno desfile que organizan los ministerios de Cultura y de Turismo, con el apoyo de otras instituciones públicas y empresas privadas.


Habla Pamela Sued

A la presentadora y productora de televisión, Pamela Sued le causó una gran sorpresa cuando se enteró de su elección como reina del desfile que organiza el Ministerio de Cultura.

“Nunca me imaginé que sería la reina del desfile y la verdad que estoy muy agradecida con el Ministro Eduardo Selman”, argumentó la conductora de “Pamela todo un show” que se difunde por Color Visión.

La conductora y actriz reconoce la importancia que tiene el personaje en el Carnaval Dominicano, lo que a su entender es un gran honor llevar esa corona. “En el discurrir de los años he visto el reconocimiento que se le ha hecho a figuras de la cultura que han sido distinguidos con esa decisión. Esta es una oportunidad para mi porque viviré una experiencia única. Estoy feliz de estar en contacto con el pueblo dominicano a través de una festividad de tanta relevancia como es el Desfile Nacional de Carnaval”.


El desfile

El recorrido de las más sobresalientes comparsas de los carnavales se efectuará en el Malecón de Santo Domingo, a partir de las 3 de la tarde, y al final del mismo se ofrecerá un concierto en el Parque Eugenio María de Hostos, protagonizado por Miriam Cruz con su orquesta, y las cantantes Ileana Reynoso y Adalgisa Pantaleón, acompañada de La Boba Band.

Trayectoria de Pamela y Gabriel

La comunicadora, presentadora y actriz, Pamela Sued, nació en la ciudad de Santiago de los Caballeros, un 29 de agosto de 1985. Es hija del locutor y comunicador dominicano, José Guillermo Sued y doña Chichi Chávez de Sued. Sued inició en los medios de comunicación a los 16 años como presentadora de Amé canal 47, con los programas “Intermedio”, de transmisión diaria y “Revolución Pop”, los fines de semana. Llegó al programa “Con Freddy y Punto”, donde se dio a conocer más en televisión nacional. Fue la presentadora y conductora del programa “Sigue La Noche”, y actualmente conduce el espacio televisivo “Pamela Todo un Show”. A lo largo de su trayectoria ha fungido como comunicadora, presentadora de TV, productora, maestra de ceremonias y actriz

El cantautor y productor dominicano Gabriel se graduó en Berklee College of Music, de Boston, Massachusetts, donde estudió composición musical contemporánea y producción. Desde entonces, ha llegado a compartir escenarios con artistas internacionales como Justin Bieber, Marc Anthony, Prince Royce, Elton John y Romeo Santos, entre otros.

El 2014, marcó el inicio de la carrera musical de el joven intérprete, lanzando el sencillo “Ta’ Pacheco”, a dúo con el artista Mozart La Para. Tras su lanzamiento, el sencillo ocupó durante 19 semanas la posición No.1 en el chart urbano de Monitor Latino, convirtiéndose en una de las canciones favoritas del público dominicano.

NOTICIAS RELACIONADAS

ENTRETENIMIENTO 4574419196211806576

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item