Gonzalo pide a sector externo trabajar arduamente para ganar elecciones municipales y presidenciales

SANTO DOMINGO. – El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, encabezó este martes, un acto de juramentación de más de 600 personas, miembros de 20 movimientos, que se integran al “Sector Externo con Gonzalo”, a quienes motivó para que unidos a él trabajen arduamente para ganar las elecciones municipales y presidenciales.

En una actividad celebrada en el salón de eventos Epic Center, Castillo les agradeció a todos por su respaldo, al tiempo de expresarles que ese gran partido que representa el PLD, unido a estos 20 movimientos constituye una fuerza imbatible camino a la gran victoria peledeísta en las elecciones municipales en marzo y luego las presidenciales en mayo.

“Quiero darles las gracias a estos 20 movimientos que se juramentan hoy. La verdad es que no me imagino una marcha caravana sin la presencia del Sector Externo; ustedes con su participación me llenan de energía para que cada mañana me levante y salga a las calles a conquistar el corazón de los dominicanos y dominicanas”, manifestó.

“Dicen que nuestra democracia está en crisis, que está en problema a raíz de lo sucedido el domingo, y yo quiero decirles que cuando una democracia está en crisis solo hay una solución, y eso es más democracia, por eso, tenemos que ir a votar en marzo 15 de manera ordenada, diciplina y con una vocación militante de ir a votar temprano para apuntalar el triunfo de todos nuestros candidatos municipales”, expresó.

Castillo dijo que la Campaña Gonzalo 2020 continuará arduamente trabajando y apoyando a los candidatos municipales del PLD y las fuerzas aliadas en las próximas cuatro semanas para obtener un gran triunfo.

En ese sentido, Castillo les hizo un llamado a los distintos movimientos para que no dejen de trabajar en las calles durante esta nueva etapa de campaña, porque “trabajando y trabajando” es la única forma de alcanzar el triunfo el 15 de marzo y el 17 de mayo.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 869743519425015009

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD




MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item