Luis Abinader: “La Junta Central Electoral tendrá que evitar compra de cédulas”

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, aseguró que tanto él como su partido harán que la Junta Central Electoral (JCE) tenga que evitar la compra de cédulas en las próximas elecciones.

“La Junta Central Electoral es que tiene evitar eso, y nosotros vamos a hacer que tengan que trabajar en ese sentido” afirmó el aspirante presidencial. Añadió que le están dando continuo seguimiento al órgano electoral, y que no hay manera de que el partido de gobierno pueda ganar las elecciones en cualquiera de sus tres niveles.

Al cuestionarle de si tiene la misma posición que los miembros de Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) sobre la JCE, aclaró que comparten inquietudes en ese sentido, sin embargo, la próxima semana se pronunciarán al respecto.

El dirigente reiteró que el candidato del partido de gobierno no tiene el más mínimo chance de ser electo, porque lo que viene para las elecciones de este año es un “tsunami a favor del cambio”.

“Nosotros vamos a ganar por mucho las elecciones municipales en las grandes ciudades y en la mayoría del país, también vamos a ganar abrumadoramente las elecciones presidenciales”, precisó.

Oposición acusa a la JCE de fraudulenta

Este miércoles 22 de enero, partidos de oposición, entre ellos el PRSC, calificaron a la JCE como fraudulenta y que conspira con el gobierno para alterar los resultados de las próximas elecciones.

Este bloque opositor, encabezado por Federico (Quique) Antún Batlle, advirtió que bajo ninguna circunstancia permitirán que se consuma el supuesto fraude.

El también presidente del PRSC manifestó que la democracia hay defenderla a como dé lugar, y que esa entidad “lo que ha hecho es apoyar las pretensiones del gobierno”.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 2936757635613738764

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item