El día que en que Ozuna consiguió cuatro récords Guinness

El cantante de música urbana Ozuna puede presumir de muchas cosas. Una carrera constante, millones de seguidores y grandes éxitos. Sin embargo, pocos artistas hispanos pueden presumir de contar con varios Guinness World Records. El sí, y cuatro.

El exponente nacido y criado en Puerto Rico, hijo de padres dominicanos, los obtuvo el pasado año 2019, gracias a las altas ventas de sus discos.

El 9 de septiembre, Juan Carlos Ozuna Rosado compartió en sus redes sociales la inmensa alegría que sentía por esta importante distinción. “Me siento muy honrado de recibir estas certificaciones que validan todo el esfuerzo con el cual hemos trabajado durante los pasados años. Esto se lo debo, en primer lugar, a Dios, y a mis fans en todo el mundo que han apoyado mi música desde mis comienzos”, ha declarado el cantante y compositor en la página web oficial de los Guinness World Records.

Sus canciones van desde el reguetón hasta un pop melódico más digerible. Sin duda, es la estrella urbana más comercial. Y si no, mira los cuatro récord que ha sumado a su palmarés.

Los cuatro récords que ha batido Ozuna:

Artista masculino con mayor número de semanas en la posición número 1 de la lista Billboard de álbumes latinos: Ozuna consigue este récord por su álbum Odisea, lanzado el 25 de agosto de 2017. Con él estuvo 47 semanas consecutivas desde el 16 de septiembre de 2017 hasta el 1 de septiembre de 2017.

Artista solista con la mayor cantidad de premios Billboard de la Música Latina ganados en un solo año: Consiguió 11 estatuillas en la ceremonia celebrada el 25 de abril de 2019.

Artista solista con la mayor cantidad de nominaciones en un solo año a los Premios Billboard de la Música Latina: Ozuna estaba nominado en 23 categorías en la gala de 2019.

Artista con la mayor cantidad de videos en alcanzar mil millones de visitas en YouTube

Su gira
Ozuna, el cantante de música urbana conocido por canciones como “Quiero repetir”, “Criminal” y “El farsante” traerá su gira mundial gira mundial ‘Nibiru’, el próximo el viernes 14 de febrero.

Con el espectáculo del 14 de febrero, Ozuna iniciará su “Gira Mundial Nibiru”, perteneciente a su más reciente producción musical, y llevará al artista por más de 50 ciudades de 14 países de América y Europa.

Entre los países incluidos en la gira de Ozuna figuran Argentina, Chile, México, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Estados Unidos, España, Francia, Italia, Holanda, Suiza y Reino Unido, según un comunicado de los responsables.

NOTICIAS RELACIONADAS

ENTRETENIMIENTO 3753776392798972769

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD




MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item