Continúa hoy Santo Domingo Debate con candidatos alcalde Santo Domingo Oeste

SANTO DOMINGO.- Continúa este jueves con la segunda parta el foro Santo Domingo Debate, en esta ocasión tocará a los cuatro aspirantes a la alcaldía de Santo Domingo Oeste confrontar sus propuestas para hacer frente a las necesidades y demandas de los munícipes de esta demarcación del Gran Santo Domingo.

Esta iniciativa, organizada por el Consejo de Desarrollo Económico y Social de Santo Domingo (Codessd), y con el respaldo de la Junta Central Electoral (JCE) y entidades de la sociedad civil, los aspirantes a dirigir los gobiernos municipales de la provincia Santo Domingo y el Distrito Nacional, tienen la oportunidad de debatir sus propuestas en un marco de respeto.

A partir de la 9:00 de la noche, los candidatos de los diferentes partidos por SDO, Amerfi Cáceres (PRSC); Domingo Matías, (Alpaís); José Andújar (PRM), y Francisco Luciano (FP), estarán exponiendo sus propuestas no solo a los electores de su demarcación sino a gran parte del país, a través de una red de canales de televisión, emisoras de radios y redes sociales, teniendo como matriz Telefuturo Canal 23, bajo la conducción del comunicador Pablo Mackinney.

Al igual que en la primera edición del debate, los candidatos abordarán temas como el tránsito, seguridad ciudadana, planeamiento urbano, así como el manejo de los residuos y desechos sólidos, entre otros.

El Consejo de Desarrollo Económico y Social de Santo Domingo (Codessd), que preside Jonathan Cabrera, está conformado por Samuel Sena, vicepresidente; Manuel Ogando Fernelis, tesorero; Persio Sully Maldonado Bonnelly y Peter Read, quienes fungen como vocales.

Debates

Los siguientes encuentros se realizarán el próximo el 3 de febrero próximo con la participación de los candidatos del Distrito Nacional, y 6 de febrero con los del municipio Santo Domingo Este (SDE).

En el primer foro del pasado lunes 27 participaron los candidatos de Santo Domingo Norte (SDN), Carlos Guzmán (PLD); Francisco Fernández (PRM); Indhira Filomena (Alpaís); Joselín Sánchez (PRSC), y Ulises Díaz, de la Fuerza del Pueblo.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 484269589573925700

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item