LENIN DE LA ROSA RECIBE RECONOCIMIENTO AL MÉRITO JUVENIL REGLÓN LIDERAZGO POLÍTICO REGIÓN SUR; LLAMA A JÓVENES A SEGUIR INCURSIONANDO EN LA POLÍTICA

Santo Domingo.- El candidato a la alcaldía del PLD, por el municipio San Juan de la Maguana, San Juan, el ingeniero Lenin de la Rosa recibió este jueves el reconocimiento al mérito juvenil que cada año organiza IniciativaProRD.

El reconocimiento se le otrorgó en el renglón Liderazgo Político Región Sur, por su destacada labor a nivel político en el Partido de la Liberación Dominicana en la provincia San Juan.

De igual manera, se reconoce la capacidad de emprendimiento, al consagrase como joven empresario del sector construcción e inmobiliario, al presidir el Grupo Rosagal, dedicada a dichas áreas.

Al recibir la distinción, Lenin de la Rosa agradeció a IniciativaProRD en su décima edición y su presidente, Ruddy de los Santos, “llamo a los jóvenes de todo el país a interesarse, empoderarse de manera responsable en la política, a fin de ir construyendo un liderazgo generacional sólido y competente”, indicó.

Cada IniciativaProRD reconoce la labor de decenas de jóvenes de todo el país, a propósito de celebrase este viernes 31 el Dia Nacional de la Juventud, dedicada en esta ocasión a los empresarios Manuel Estrella y Felix Garcia.

NOTICIAS RELACIONADAS

LOCAL 7710928430618618931

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD




MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item