La Tora tras demanda de La Condesa: “Ni un paso atrás. Una mujer de armas a tomar”

Tremendo revuelo se ha armado entre las comunicadoras Arisleyda Villalona (La Condesa) y Claudina Pérez, alias La Tora. La primera demandó a la segunda alegando que le ha causado daño moral y profesional, al acusarla de ser amante de un narcotraficante y de cobrar RD$600,000 para denunciar las precariedades en que operaba el Hospital Vinicio Calventi.

La querella fue interpuesta ante la procuradora fiscal del Distrito Nacional Yesenny Vargas Cabrera, directora del Departamento de Investigación de Propiedad Intelectual. El caso está marcado con el número 2020-001-000385 por presunta violación de la Ley 53-07 (sobre Delitos y Crímenes de Alta Tecnología).

Tras la demanda, La Tora se ha mostrado desafiante publicando varias capturas de pantalla con informaciones de antiguas demandas y conflictos con otras figuras de los medios. En la más reciente se le ve en una patrulla de la policía mientras era trasladada a un cuartel tras agredir a un unos agentes.

La Condesa se querella contra La Tora; la acusa de difamarla
Magali Febles demanda a La Tora por “robo agravado y usurpación de funciones”
Detienen a candidata a regidora apodada “La Tora” por agredir a dos agentes
“Ayyyy Me encanta esta foto, el que me conoce sabe. Ni un paso atrás. Una mujer de armas a tomar. Sigan gritándole a la Luna. Lo que más me gustó fue la cronología de la foto, guayyy”, escribió la también abogada.

En otra imagen comparte la notica de la demanda reciente que interpuso la directora del concurso Miss República Dominicana Universo, Magali Febles, en su contra, y que fue rechazada por el Juzgado de Paz de la Primera Circunscripción del Distrito Nacional tras declararse incompetente.

En la querella, La Condesa acusa a La Tora de usar sus redes sociales “para publicar fotos con varios hombres diciendo que son su pareja”.

La presentadora agregó que todos esos comentarios y acusaciones le han ocasionado “un daño a su persona, familia y profesión”.

NOTICIAS RELACIONADAS

ENTRETENIMIENTO 8085259517930494382

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD




MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item