El Recinto Urania Montas recibe a estudiantes de movilidad estudiantil de la Universidad Pedagógica Nacional de Colombia (UPN)

San Juan de la Maguana, Rep. Dom.
Por Simón Arias Sánchez
El vicerrector ejecutivo del El Instituto de Formación Docente Salomé Ureña, Recinto Urania Montás, Mtro. Jorge Leónidas Sanción Luciano   les dio la bienvenida a veinte estudiantes de la universidad Pedagógica Nacional de Colombia, al pronunciar las palabras de bienvenida el Mtro. Sanción expresó ¨es para nosotros una experiencia significativa compartir con ustedes los estudiantes de la Universidad de Colombia dos semanas con las actividades académicas y recreativas que desarrollamos aquí, y que ahora ustedes como estudiantes durante ese tiempo serán precisamente parte del alumnado de esta institución. 

Nos satisface contar con ustedes aquí y esperamos que su estadía sea como en su casa y que puedan  compartir con los estudiantes y profesores durante el tiempo que estén en el recinto urania  montas. 

Las palabras de motivación estuvieron a cargo de la Mtra. Luz Mora, encargada de la Sección de Servicios Estudiantiles, quien manifestó que es propicia la ocasión para recibir a los estudiantes de la Pedagógica de Colombia y así  puedan compartir y unir lazos de amistad, lazos de hermandad y conocer  nuestra cultura,  creencias  y nuestra gastronomía, buscando con esto la integración de todas las universidades de todo el mundo.

El director académico  Mtro. Anthony Paniagua Beriguete al referirse a la formación del proceso académico que los estudiantes de movilidad estudiantil estarán desarrollando en el Recinto Uranias Montás, estableció que unos de los estándares importantes  en una universidad en la actualidad lo constituye  la internacionalización asociado a varios componentes, internacionalización del currículo, internacionalización de los profesores y las internacionalización del experiencia que vive una academia.

El acto se llevó acabo en el Salón Multiuso del Recinto Uranias Montás y con la presencia del Director Administrativo Mtro. Gabriel Mateo, la Mtra. Rita Yinelys y una gran representación de estudiantes del recinto urania montas.

NOTICIAS RELACIONADAS

LOCAL 2428791461577782521

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item