Jochi Gómez dice es “pataleo” la acusación en su contra del grupo de Leonel

José Gómez Canaan (Jochi Gómez), calificó como pataleo las acusaciones realizadas en su contra por parte del expresidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado, quien lo señaló como cómplice en un supuesto fraude en las primarias simultáneas del pasado domingo.

A través de su cuenta en la red social de Twitter, expresó que esperen sus declaraciones sobre temas de “interés 2004-2016”.

De igual forma utilizó diversos hashtags, entre ellos #LosChequesdeFunglode #PataLeo #SangreNueva #SeFueLeonel para responder a las acusaciones que ha realizado el equipo del exmandatario en su contra.

Al hacer la acusación en contra de Gómez Canaan, Ruben Maldonado dijo que “todos sabían quién era Jochi Gómez y a qué se dedicaba”. Prometió presentar las pruebas de esas imputaciones durante el transcurso del día de hoy.

En el año 2012 Gómez Canaan fue investigado por un supuesto hackeo a 44 correos electrónicos de empresarios y funcionarios del Gobierno de ese entonces.

Además fue acusado de haber tenido acceso a correos de la primera dama de la época, Margarita Cedeño, además de espionaje a correos de varios ministros y personalidades del ámbito empresarial.

Luego, en julio del mismo, año Jochy Gómez fue apresado por el presunto vínculo a robo de identidad y acceso ilícito a cuentas de correos electrónicos en perjuicio de distintas personalidades.

En mayo del año 2013 la jueza del Sexto Juzgado de la Instrucción de Distrito Nacional decidió extinguir  la acción penal contra el imputado, debido al retiro de 23 supuestas víctimas así como la falta de calidad de uno de los querellantes, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Para esta tarde el equipo político del expresidente ha anunciado una rueda de prensa en la que se prevé se presenten las pruebas que tienen en su poder para hacer esas afirmaciones.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 6681407694857153277

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item