Maestros del ISFODOSU se especializan como investigadores en lengua española y literatura

Santo Domingo.- Con el propósito de lograr que los participantes obtengan una formación teórica y práctica avanzada, de carácter especializado, en las áreas de lengua española y literatura, el Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña, (ISFODOSU) dio inicio al Programa de Maestría en Lengua y Literatura en la que participan profesionales de distintas regiones del país.

El programa dio inicio en junio con un curso de nivelación, después de tres meses, los participantes tomaron un post test y los 33 que alcanzaron la calificación dentro del rango establecido, pasaron a formar parte de esta cohorte.

La directora de Postgrado y Educación Permanente, Angelquis Aquino, exhortó a los participantes, en las palabras de bienvenida, a comprometerse con la eficacia y calidad del desarrollo de la Maestría, “cada uno de ustedes es el responsable de la entrega y el desarrollo de un aprendizaje significativo, que puedan proyectar en sus vidas profesionales”-dijo. .

El ISFODOSU continúa con la misión de formar profesionales de la educación con un alto sentido de responsabilidad, amor y cuidado por nuestra patria o nación, es por ello que está comprometido con la formación reflexiva, crítica, competente, con valores y principios ciudadanos.

En la apertura, la Vicerrectora del Recinto Félix Evaristo Mejía, maestra Luisa Taveras Pichardo exhortó a los participantes a esforzarse y dar lo mejor de sí en este programa.

También estuvieron presentes la maestra Dominga Sosa Encargada de la Unidad de Postgrado del recinto y la coordinadora del programa, maestra Dialy Pérez.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 8964522118518150721

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item