Identifican muertos y heridos en accidente de tránsito carretera Baní-Azua

SANTO DOMINGO.- Fueron identificadas  las tres personas que murieron en el accidente de tránsito, ocurrido ayer viernes en la carretera Sánchez, próximo al tramo El Número de Azua.

Las víctimas son Emmanuel Hernández Rodríguez, quien se desempeñaba como cabo del Ejército de República Dominicana (ERD),  María Jerez Peña y el nacional haitiano Asony Denuoe.

Mientras que los heridos fueron identificados como Kelvin Ramírez Cabrera, quien es raso del ERD , Daniel Martes, de 43 años, Lourdes Cabrera, de 54, Rafael Lebrón, de 35, y tres aún no reconocidos.

El incidente se produjo cuando  el chófer de un camión marca Mitsubishi, cargado de cerdos perdió el control al explotarse un neumático del vehículo y chocó con una autobús de pasajeros.

Al lugar del accidente se presentaron agentes de la Dirección General de Seguridad del Transporte Terrestre (Digestt), de la Comisión Militar y Policial (Comipol), y unidades del 911, quienes brindaron asistencia y trasladaron a los afectados al hospital Taiwán de Azua y Darío Contreras en Santo Domingo.

NOTICIAS RELACIONADAS

REGIONALES 2925846474903137378

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item