Realizan Cierre Pedagógico de Educación Artística y Expresión Corporal en UASD Centro San Juan

Un cierre pedagógico en UASD Centro San Juan de la Maguana que muestra los trabajos realizados durante el Primer semestre  2019 de la Carrera de Educación Artística y Expresión Corporal.

En la hermosa actividad se presentaron varios momentos artísticos a cargo de diferentes grupos culturales del Centro UASD de San Juan de la Maguana.

Cabe destacar un símil de la Receta Médica de la Z, presentado por estudiantes de Educación Artística y Expresión Corporal de la UASD Centro San Juan de la Maguana.

Estudiantes de la Carrera de Educación Artística y Expresión Corporal de la profesora Yessenia Mora, Yessenia Villegas, Rosalía y Carlos Santiago tuvieron una destacada participación en la actividad.

La bienvenida las dio el Dr. Carlos Manuel Sánchez de Oleo, Director UASD Centro San Juan de la Maguana, quien manifestó que la Carrera de Educación Artística, es una realidad.

Indicó que si todo sale como está planeado en enero próximo empieza la Licenciatura en Educación Artística en la Sede Central de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, y en el Centro San Juan de la Maguana.

Pidió a los presentes en la actividad que las personas que conozcan que estén haciendo artística en el Liceo o que tengan habilidades para el arte, o que tengan iniciativa para la parte artística motívenlo para que  estudien la licenciatura en Educación Artística, para sean maestros de Educación Artística en las escuelas, y también para dedicarse a la vida artística, si así lo prefieren.

De hecho dijo, el Maestro Carlos Santiago, es uno de los que está trabajando en la elaboración de esa propuesta, que prácticamente está en fase final.

 “Otra cosa importante es que siempre he visto con mucha preocupación que los estudiantes suben y bajan con los trabajos que elaboran, llevándolos a su casa y volver de nuevo a la universidad, por eso hemos decidido hacer una  estimación; una especie de laboratorio de Educación Artística en la UASD Centro San Juan de la Maguana”

Dijo que van a tener una aula inmensa, bien grande donde podrán guardar estos trabajos.  Los Maestros de Educación Artística tendrán las llaves de este laboratorio; un espacio dedicado al arte, exclusivo para ustedes.



NOTICIAS RELACIONADAS

LOCAL 5611968419284824617

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item