Rally de Béisbol Infantil inició con 20 equipos

SANTO DOMINGO.- 15 partidos cargados de emociones dieron inicio el pasado fin de semana al Rally de Béisbol Infantil, evento de la categoría U-10 apéndice al Clásico Scotiabank de Pequeña Ligas.

La justa tuvo dos actos inaugurales: el sábado se enfrentaron los 10 equipos de Santo Domingo Este, Santo Domingo Norte y San Pedro de Macorís en el Play de Hamarap en Villa Faro.

Entre los resultados del sábado, Cristian Pimentel venció a La Javilla, campeón vigente, 5 carreras por 4. La liga Medina se impuso 3-2 a San Pedro e  Macorís. Norma Díaz ganó 24-22 a la Liga Caba, en el partido de más carreras en la historia del torneo.

El domingo abrió la justa con 10 equipos del Distrito Nacional, Sabana Perdida, Los Alcarrizos, Villa Altagracia y San José de Ocoa. La jornada contó con 10 choques celebrados en los estadio 1 y 2 de Softbol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Las ligas Naco, Enrique Cruz y Los Robles y Ramón Figueroa (Villa Altagracia) lograron dos triunfos cada uno y comandan la justa, cuyo campeón disfrutará totalmente gratis de una semana de resort y béisbol en el Clásico de Pequeñas Ligas Internacional.

“En este torneo tenemos incritos 480 jugadores pero no vemos ni planificamos en base a ese número de niños peloteros: este torneo es de 480 familias y su presencia nos ghace sentir que este trabajo vale pena”, expresó durante el acto inaugural Neftalí Ruiz, co organizador junto a Ambiorix Vidal.

La Fundación Clásico de Pequeñas Ligas organiza eventos de béisbol infantil en todo el país con equipos de 22 provincias y todos los municipios de Santo Domingo.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEPORTES 4542558498452884058

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item