Luis Lithgow afirma PLD ganará en elecciones en circunscripción 1, de EEUU

NUEVA YORK.- El director de Comunicaciones del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y de la actual campaña electoral de la organización en esta ciudad, Luis Lithgow, afirmó que el presidente Danilo Medina y los candidatos a diputados barrerán en estas elecciones en la circunscripción 1, de los Estados Unidos.
El reconocido dirigente político basa su posición en los altos niveles de aceptación que mantiene el presidente Medina entre los criollos residentes en este estado, Nueva Jersey, Connecticut, Pensilvania, Massachusetts, Rhode Island y Canadá, quienes han sabido reconocer los avances que ha experimentado el país en materia de educación, salud, agropecuaria, el crédito a los pequeños comerciantes y empresarios, donde muchos de sus familiares, amigos y allegados se están beneficiando.
Sostuvo que algunos candidatos al Congreso Nacional por partidos opositores no tienen nada que ofrecer a nuestra comunidad y basan su política en ataques sin fundamentos, a nuestros actuales diputados, quienes han sabido defender los intereses de los quisqueyanos en la Circunscripción, como bien lo desglosó nuestro congresista Alfredo Rodríguez, sostuvo.
En cuanto al mandatario precisó que “la gente ve en Medina a un presidente que no sólo afianza los niveles de desarrollo que ha logrado el país, sino que realiza obras de carácter imperecedero y de beneficio extraordinario para futuras generaciones”.
Explicó que los grupos aliados del PLD han echado raíces en el exterior y cuentan con un registro de votantes que se ha fortalecido, no sólo en las lides políticas, sino en las observaciones que hace la gente a la gestión del mandatario.
Resaltó que “el PLD tiene ahora quince grupos que respaldan la candidatura de Medina en Estados Unidos”, y de los 225,311 quisqueyanos aptos para votar en la referida Circunscripción, el 65% de ellos votarán para que el presidente continúe gobernando el país.
Estableció que la mayor votación el partido la obtendrá en Nueva York que cuenta con 124,556 votos, Nueva Jersey, que tiene 48,210; Massachusetts 22,384, y Pensilvania con 13,216, estados que componen más del 90% de la votación en la Circunscripción 1, "y esto porque el PLD y sus candidatos a diputados han venido haciendo un trabajo político efectivo y sostenido", apuntó.  
“Eso nunca se había visto en una campaña en el exterior. Estamos trabajando para asegurar el triunfo del presidente, vice presidenta y los tres diputados que nos corresponden en esta zona”, afirmó Lithgow en un acto organizado por el movimiento Máquina Morada en la avenida Saint Nicholas, con la calle 189, en el Alto Manhattan, área donde permanece diariamente, calle arriba y abajo, orientando, explicando y motivando el voto hacia Medina.

NOTICIAS RELACIONADAS

INTERNACIONALES 7556669946785016173

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item