Margarita en Manganagua; llama mujeres apoderarse tecnología

SANTO DOMINGO.- República Dominicana.-La vicepresidenta, Margarita Cedeño, llamó a las mujeres, niñas y adolescentes a revolucionar la tecnología mediante el empoderamiento de esta herramienta para reducir la brecha digital y social.
Durante un recorrido en el sector Manganagua, Distrito Nacional, la candidata a la repostulación dijo que la tecnología abre a las mujeres un universo de posibilidades para desarrollar sus capacidades e insertarse en el actual mercado laboral y en la sociedad del siglo XXI.
Dijo que junto al presidente Danilo Medina continuará promoviendo el acceso a las tecnologías de información y comunicación en cada rincón del país.
Indicó que la industria tecnológica necesita de las féminas para transformar el mundo y acabar con las desigualdades sociales, por lo que la tecnología es la aliada en la batalla contra la pobreza y la inclusión social.
Margarita Cedeño recibió un gran respaldo de los residentes de esta comunidad, quienes con banderas y vestimenta morada respondieron con manifestaciones de cariño y admiración. La gente vibraba de alegría y abrazaba a la vicepresidenta.
Durante el recorrido visitó varios negocios, entre ellos el Ciber Café Jhonatan, donde advirtió a los jóvenes de los peligros sobre el uso inadecuado de la Internet. Además se comprometió a dotarles de libros sobre internet seguro, del escritor Santiago Tejedor.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 7264948419739629956

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item