El PRI proclama a Nelson Guillén como su candidato a alcalde en San Cristóbal

SAN CRISTÓBAL.-El Partido Revolucionario Independiente (PRI) proclamó anoche a Nelson Guillén como su candidato a alcalde en este municipio con miras a las elecciones del próximo 15 de mayo, durante un acto realizado en un restaurant de esta ciudad.

Durante la  actividad, Trajano Santana, presidente de la entidad, informó que están comprometidos a "buscar los votos hasta debajo de las piedras para lograr que Guillén sea el próximo alcalde de la Ciudad Benemérita".

Sostuvo que el también legislador es la persona más idónea para sacar a San Cristóbal de la situación de abandono e inoperancia en que se encuentra.

"Nuestra misión será trabajar para que Nelson Guillén gane la sindicatura local con má del 60 por ciento, un porcentaje sin precedentes en la ciudad sureña", dijo Santana al pronunciar el discurso central den el nutrido acto.

De su lado, Guillén agradeció el respaldo del PRI y aseguró que no fallará a la confianza que ha sido puesta en sus hombros por esa organización.

Añadió que está comprometido a que San Cristóbal vuelva a ser lo que era en antaño, una ciudad tranquila, hermosa y organizada.

"Queremos asegurarle a ustedes que ustedes no tendrán que avergonzarse del apoyo que nos están dando porque haremos de San Cristóbal una ciudad modelo, rescataremos su dignidad perdida y lo convertiremos en un pueblo limpio, organizado y seguro", aseguró.

En la actividad también estuvieron presentes la coordinadora de campaña del PRI en la región Isabel Valera y los miembros del comité político Alfredo Poché, Clemente Peña, Antonio Abreu, Juan Olivo, Paula González, entre otros.

Mientras que Guillén estuvo acompañado de Andrés de Las Mercedes, su jefe de campaña y de José de la Rosa.

NOTICIAS RELACIONADAS

REGIONALES 6563206261500648498

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item